lunes, 2 de junio de 2008

Radio JLG Vie de Cinema "SOLO"


5 comentarios:

J.G.Lucena dijo...

Me gusto mucho este programa, ademas me toco realizarlo y Ana te pido perdon por si hay algun fallito por ahi, quedo muy bien el poner las canciones del corto y tambien que consiguieras a toda esa gente para realizar el programa, lo unico que no me gusto es que subes y bajas mucho la voz a lo largo del programa, pero estuvo guay, sigue asi Ana

Cesar Alfredo Varela dijo...

Hola!!!! me gustó el programa porque me parecio un buen tema para tratar, el corto de:(Solo), ha sido muy original, y no se me ha hecho monótono ni nada, solo que hay alguno por ahí que tenia que ser mas participativo!! pero vamos, todo muy bien!, un saludooo.

RaKeL dijo...

Hola Ana.
Me ha parecido muy buena la idea de elegir el trabajo del corto para tu programa de cine. Ademas me parecio bastante interesante, y muy bien elegidas las personas que fueron a hablar.
Como inconveniente algun fayo técnico con el sonido. Pero en general el programa me gusto mucho.

Javier Villar dijo...

muuy bien anita me ha gustado mucho tiene ritmo, esta muy bien.

Bárbara Vida dijo...

Hola preciosa,
me encanta tu programa y me encanta tu blog, tus elecciones son geniales y tus palabras claras y llenas de conciencia. Te animo a estar segura de ti misma como Antonia, a que sigas leyendo y escribiendo.
Todos tenemos cosas que mejorar con respecto a nuestros programas y no encuentro en el tuyo nada que no nos pasé a los demás, que es sobre todo práctica. Tu programa en concreto además se nota trabajado, se aprecia que estás informada de lo que hablas ypor tanto sólo tengo elogios para ti.
Un besote
Bárbara